Policía herido en riña en León

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Marzo de 2016 a las 23:54

León, Gto.- Un elemento de la policía municipal de León resultó herido tras protagonizar una riña  con presuntos delincuentes a quien se les encontró droga en la camioneta en la que viajaban.




De acuerdo a los primeros informes se supo que el policía circulaba a bordo de su patrulla sobre el bulevar Atotonilco esquina Principal de la colonia San José el Alto cuando se topó varios hombres sospechosos abordo de una camioneta Voyager mismos que al ver la unidad policial intentaron evadirla siendo en ese momento que el patrullero les marcó el alto.




Al momento de que el uniformado quiso realizarles una revisión de rutina uno de los 10 sujetos que abordaban la camioneta lesionó al policía con un objeto punzocortante en la mano siendo el mismo elemento que pidiera el apoyo de mas compañeros logrando ser detenidos por los policías que acudieron al auxilio.




Del interior de la camioneta de los presuntos se localizaron  cannabis sin especificar cantidad, un machete y una navaja.




El oficial de nombre Jesús Alejandro N. Fue atendido por una unidad de Bomberos lesión que no fue de consideración.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: