Policía grave tras caer de una motocicleta

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2014 a las 23:58

Celaya, Gto.- Un elemento de seguridad pública se encuentra grave tras haber caído de una motocicleta.


Los hechos se registraron en la comunidad de Tenería del Santuario, después de las 5:00 de la tarde de este viernes.


Elementos de la Policía Municipal y paramédicos, se dirigieron a la carretera Celaya-Comonfort, luego de que se reportara un accidente automovilístico en el que se encontraban involucrados dos oficiales, que se encontraban francos.


Uno de los policías, de quién no se reveló su identidad, fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta grave.


Se informó que el elemento restante sólo presentaba lesiones de menor consideración, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.   


En relación a los hechos, y con base al testimonio que rindieron habitantes de la zona, se estableció que, extraoficialmente, previo al suceso los oficiales viajaban a bordo de una motocicleta, y en un determinado momento el conductor perdió el control de la unidad  por lo que derrapó y posteriormente cayeron.


Al caer uno de los lesionados se golpeó contra un poste, por lo que resultó herido de consideración.    



04 de Abril de 2014 a las 23:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: