Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Policía frustra robo y mata a ladrón
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 408      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública reconoce el valor del oficial Bernardo N. que este miércoles puso en riesgo su vida en atención a presunto intento de robo a una farmacia en la colonia Parques del Sur.



Alrededor de las 2 de la tarde, el oficial patrullaba en la esquina de los bulevares San Pedro y Crucifixión, cuando detectó un presunto robo en proceso en la Farmacia Benavides que se encuentra en el lugar.



Al percatarse de la presencia policial, el presunto responsable intentó darse a la fuga, por lo que el agente inició la persecución y le dio alcance en la calle Parque Morelos.



Tras un forcejeo, el civil sacó un arma de fuego y la detonó en contra del oficial.



El impacto quedó en el chaleco balístico del policía municipal, quien repelió entonces la agresión y lesionó al sujeto a la altura del pecho. Unidades de Protección Civil llegaron al lugar y corroboraron que el lesionado ya no tenía signos vitales.



En el lugar se aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros, propiedad del presunto responsable del robo.



Simultáneamente, brindaron atención al elemento de Policía y posteriormente lo trasladaron a una unidad médica para su valoración.



La Secretaría de Seguridad Pública expresa su orgullo por el valor y honor mostrado por el oficial de Policía en esta intervención, al exponer su vida en favor de la ciudadanía.



La preparación, el equipamiento, la capacitación y el valor mostrado por el agente Bernardo, son el verdadero rostro de la Policía Municipal de León y de la Secretaría de Seguridad Pública para trabajar por la ciudadanía.



A través del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensoría de Oficio, se le dará puntual acompañamiento al oficial en las investigaciones correspondientes.


28 de Febrero de 2018 a las 15:31


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES