Policía finge levanton y se va de parranda

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2015 a las 19:21

Cortazar, Gto.-Una mujer, policía, comisionada a una caseta de vigilancia en la colonia zona centro, inventó haber sido levantada por un comando armado para poder irse de parranda con algunos amigos.



El montaje fue descubierto y ahora la elemento  tendrá que enfrentar  diversoscargos, que podrían costarle el trabajo.


El informe sobre el presunto levantón tuvo lugar cerca de las 05:00 de la mañana de este lunes, cuando mediante un reporte de cabina se indicó que una mujer policía había sido levantada por un comando armado mientras cuidaba un caseta.



Se supo que la policía fue localizada poco antes de las 06:00 de la mañana, pero se negó aportar datos sobre lo acontecido.  



La mujer, dijo encontrarse en crisis nerviosa, sin embargo, por la gravedad del presunto delito del que había sido presa, fue interrogada por el ministerio público, y luego de algunos minutos aceptó que todo era falso, ya que sólo se había ido a dar una vuelta con un amigo desde antes de las 01:00 de la mañana, y no había sido levantada por sujetos armados.    

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: