Policía ferroviario cayó a las vías por accidente

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2014 a las 18:13

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Roberto Sánchez Medel de 35 años de edad, con domicilio en Silao, murió de forma instantánea al ser embestido por el tren en la carretera alterna a Villagrán.


Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando elementos de policía notificaron la muerte del elemento de Protección Ferroviaria para la empresa DISEPCO, y no se arrojó al paso del tren.


La dependencia estatal, precisó que el sujeto se encontraba en custodia de un tren que se encontraba detenido a la altura de la comunidad Segunda Fracción de Crespo, y en determinado momento se paró sobre la vía paralela a la que estaba el tren que él custodiaba, sin ver que justo en el mismo momento  otro tren hacia maniobras de reversa y proyectándolo sobre el piso, causándole lesiones en la cabeza ocasionando le la muerte.



07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: