Policía ferroviario balea a septuagenario

news

Alfredo Pantoja | 15 de Enero de 2016 a las 15:25

Cortazar, Gto.-Un hombre de 79 años resultó herido de consideración, luego de que personal de una empresa de seguridad privada dedicada a la custodia de un ferrocarril, sin motivo alguno lo atacara a balazos en las inmediaciones de la colonia La Fortaleza.




Trascendió que los responsables de los hechos lograron escapar a bordo del tren, mientras que el agraviado fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital Comunitario.




Alrededor de las 10:00 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos se dirigieron a la calle Benito Juárez, de la colonia La Fortaleza, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.




A su llegada, socorrista detectaron a un hombre, quien dijo llamarse Martiniano Campos Guerrero, de 79 años, mismo que presentaba un impacto de bala en una pierna, justo a la altura de la rodilla, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital Comunitario de Cortazar.




En relación al caso, familiares del agraviado señalaron que previo al suceso, tan sólo algunos minutos atrás, Campos Guerrero caminaba a un costado de las vías férreas, y en un determinado momento se percataron que se aproximaba el ferrocarril.    De la misma forma, mencionaron que lograron observar que en “la parte alta” de uno de los vagones viajaban tres hombres, quienes vestían uniformes de una empresa de seguridad privada, mismos que sin motivo alguno realizaron varios disparos contra el septuagenario, y posteriormente escaparon a bordo de “la mole de acero”.




Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación respectivos a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.




15 de Enero de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: