Policía ferroviario balea a hondureño

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2015 a las 19:59

Celaya, Gto.- Hondureños fueron baleados por vigilantes del centro de operaciones preventivas, y uno de ellos registró un balazo en el pie derecho, por lo que fue llevado a un nosocomio local donde se encuentra estable. 



Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 de la tarde, en la calle Santos Degollado de la colonia Las Américas, cuando los dos indocumentados se desplazaban en el convoy, agarrados como "mosca" en las escaleras de vagones.



Se supo que los gendarmes pasaron en una camioneta, aparentemente la patrulla 1535, y al ver a los dos sujetos extranjeros abrieron fuego en su contra, por lo que ambos cayeron del vagón en movimiento.  



Uno de ellos, de 55 años de edad, registró un balazo en el tobillo, mientras que el restante no fue herido de bala, pero se golpeó fuertemente al caer a un costado de las vías.


Se informó que luego del ataque, los gendarmes se dieron a la fuga, y aunque hasta este lugar llegó la policía ministerial aparentemente no fueron detenidos los agresores.



En el lugar fueron encontrados por lo menos tres casquillos .9 mm, y vecinos de esta colonia indicaron que si no cesan los ataques comenzarán con represalias, ya que ninguna autoridad les haces caso.



La víctima presenta un balazo en la pierna.



27 de Agosto de 2015 a las 16:05

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: