Policía Estatal es lesionado en enfrentamiento

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Villagrán, Gto.-Con una lesión en el femoral resultó un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, durante un tiroteo registrado en la comunidad de Torrecillas y Santa Rosa de Lima en este municipio.




De acuerdo con las versiones preliminares efectivos de la Policía Ministerial iban a efectuar una orden de aprehensión contra un presunto delincuente relacionado con el crimen organizado y al emplear el operativo se registró la balacera.



En la refriega solo se reporto un oficial medio herido de la pierna derecha, que fue trasladado por sus propios compañeros al Hospital General donde recibe atención médica y se reporta fuera de peligro.



El reporte se emitió a las corporaciones policíacas poco después de más 21:00 horas cuando en la comunidad de Torrecillas elementos estatales cumplimentarían una orden de aprehensión otorgada por un juez de la causa, sin embargo fueron sorprendidos por varios hombres armados.



Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una información  oficial al respecto y se desconoce si se logró alguna detención.



24 de Mayo de 2015 a las 23:56

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: