Policía estatal choca contra taxi

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2016 a las 12:17

Salamanca, Gto.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPEG) protagonizó un accidente en una motocicleta en la que viajaba al impactarse contra un taxi en la colonia Villa Petrolera en el municipio de Salamanca.



Fue al filo de las 08:30 horas en que el elemento impactó su moto contra un taxista que pretendía retonarse sobre las calles Valle de Santiago esquina Estado de Puebla.
De acuerdo a los informes de la autoridad, el uniformado intento rebasar al taxista por el lado izquierdo cuando éste maniobró el auto para retonarse originando que el elemento saliera proyectado de la motocicleta y ésta quedara boca arriba.



Al lugar arribaron unidades de Emergencia quienes auxiliaron al policia identificado como Eduardo Daniel Jiménez quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social IMSS donde se reporta estable sólo con algunos golpes.



Mientras tanto el conductor del taxi marca Nissan Tsuru fue detenido para deslindar responsabilidades.



1 de Junio de 2016 a las 11:39

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: