Policía es baleado y muere en hospital

news

Alfredo Pantoja | 25 de Octubre de 2015 a las 21:44

Celaya, Gto.-Un elemento de la Policía Municipal, resultó herido de gravedad luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle 18 de Marzo, de la colonia Revolución.




Trascendió que el atentado fue perpetrado por al menos dos desconocidos, quienes en forma posterior lograron escapar aparentemente a bordo de una motocicleta.





Los hechos ocurrieron a eso de las 19:10 horas, mientras el oficial, quien extraoficialmente fue identificado como Felipe de Jesús Ibarra Páramo alias el "PinPon" realizaba un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, y al encontrarse sobre la mencionada arteria fue emboscado por los responsables quienes tras realizar varios disparos en su contra lograron escapar, aparentemente a bordo de una motocicleta.    



En primera instancia, y a través de informes no confirmados por autoridades oficiales, se estableció que otro policía que viajaba en la unidad resultó ileso, sin embargo, la víctima se reporta grave en el Hospital General a donde fue trasladado, con impactos de bala a la altura del cráneo, tórax y piernas.




Sin embargo minutos antes de las 21:00 horas se confirmó por parte de fuentes consultadas dentro de la corporación de policía que el oficial falleció cuando recibía atención medica.Hasta el momento se desconoce el probable móvil del ataque, así como mayores características de los agresores. 



25 de Octubre de 2015 a las 21:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: