Policía es atropellado por conductor ebrio

news

Alfredo Pantoja | 21 de Diciembre de 2015 a las 17:25

Acámbaro, Gto.- Dos personas, entre ellas un elemento en activo de la Policía Municipal, resultaron heridas luego de ser arrolladas por un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Jaripeo, perteneciente al municipio de Acámbaro. 






El responsable de los hechos fue detenido  en el sitio, y actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de policía dejara a disposición a Antonio N., de 48 años, señalado como responsable de las lesiones que presentaban dos personas, a quienes había arrollado en las inmediaciones del Libramiento Eduardo Morales, ubicado en la comunidad de Jaripeo, esto mientras se desarrollaba un baile popular en la zona. 




Trascendió que las víctimas, identificadas como Miguel Ángel N., de 48 años, quien actualmente labora como elemento de Seguridad Pública; y luis Arturo Ramírez, de 36 años, permanecen internados en dos centros hospitalarios.   





Se informó que el servidor público permanece estable, en tanto que el segundo en mención se encuentra grave, con lesiones severas en una pierna.




En torno al suceso, se hizo de conocimiento que el percance ocurrió a eso de las 02:05 horas, mientras el responsable de los hechos conducía a exceso de velocidad  un vehículo Honda, de color blanco, con placas de circulación 7BR534 de California.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: