Policía enfrentará a la ley por homicidio de menor

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2014 a las 18:22

Pénjamo, Gto.- Uno de los tres guardias de seguridad ferroviaria detenidos por privar de la vida a un menor sobre las vías del tren  en la comunidad La Estancia en Pónjamo fue vinculado a proceso por homicidio del hoy occiso.

 

La unidad de homicidios de la PGJ estableció que este vigilante accionó el arma de fuego durante el hecho. Con ello, las otras dos personas también vigilantes del tren, quienes permanecían en calidad de detenidas, fueron puestas en libertad tras acreditase su participación.

 

Una vez agotadas las indagatorias en torno al crimen, que incluyeron trabajos periciales, estableció la plena identidad de la persona que accionó el arma de fuego e hirió de muerte al menor de 15 años de edad la tarde del 11 de noviembre, siendo el inculpado vigilante de las vías del ferrocarril.


En las próximas horas, el juez de oralidad será quien  resuelva su situación legal.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/investigan-a-3-policias-por-muerte-de-joven/">Investigan a 3 policías por muerte de joven


Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: