Policía ejecutado en San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2017 a las 19:01

Celaya, Gto.- Un efectivo de Seguridad Pública fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por varios sicarios en la  comunidad de San Miguel Octopan.



De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, mientras el uniformado , quien estaba descansando de sus labores, se desplazaba en un automóvil particular en calle Morelos del ya citado poblado.



Fue ventilado que en ese sitio fue emboscado por varios sicarios que portaban rifles de asalto, los cuales se desplazaban al parecer también en un vehículo compacto, y quienes abrieron fuego en contra del individuo, quien nada pudo hacer para salvar su vida, y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas ya se tenga mayor información sobre el sangriento incidente.



22 de Mayo de 2017 a las 17:00


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: