Policía ejecutado en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2021 a las 19:58

Apaseo el Alto, Gto. - Tras ser emboscado, un efectivo de la Dirección de Policía Municipal fue asesinado a balazos en la colonia Santa Elena Norte.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman las calles Pedro Moreno y Joaquín Sánchez, de la citada colonia.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron tendido en el piso el cuerpo inerte  de un efectivo de la dirección de Policía Municipal, quien portaba su uniforme y arma de cargo, mismo que presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.    



A un costado del cadáver, fue localizada una cartulina con un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal.
Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



El cadáver será  llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.



20 de Abril de 2021 a las 19:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: