Policía ebrio entró a fraccionamiento

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Febrero de 2018 a las 15:09

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León informa la detención de un elemento de Policía activo, luego de que ingresó en estado de ebriedad, a un fraccionamiento privado.



La noche del jueves 22 de febrero, se recibió reporte por parte de personal de seguridad privada referente a una persona que ingresó sin autorización al fraccionamiento El Molino.



Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal.



El detenido se identificó como Christian Manuel de Jesús N., elemento activo de Policía Municipal que se encuentra en periodo vacacional y en ese momento se detectó en completo estado de ebriedad.



Christian Manuel quedó a disposición de la Dirección de Oficiales Calificadores por infringir el Artículo 14 Fracción VII del Reglamento de Policía para el Municipio de León, Guanajuato, que dice “Son faltas o infracciones contra la seguridad general penetrar o invadir sin autorización zonas o lugares de acceso prohibido o restringido”.


Cabe mencionar que no se encontró ningún tipo de arma al detenido.


El vehículo en el que viajaba fue remolcado a una pensión.


23 de Febrero de 2018 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: