Policia dispara por accidente a su patrulla

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Abril de 2021 a las 20:13

León, Gto.- Un elemento de la Secretaría de seguridad pública del municipio de León provocó fuerte movilización de los cuerpos de seguridad pública luego de accionar de manera accidental su pistola a cargo y generar daños en la patrulla en la que viajaba.



Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde de este jueves cuando el oficial de la policía aparentemente se encontraba manipulando su pistola y al parecer de manera accidental la accionó.



Los hechos se registraron sobre la calle de la montaña casi esquina con parque vía Manzanares de la colonia parque Manzanares.



El oficial responsable resultó ileso y los daños sólo fueron al interior de la patrulla 521 de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio .



A decir de los mismos compañeros, la unidad presenta daños en el tablero y radio de comunicación con la que cuenta la unidad.



8 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: