Policía detiene a presuntos violadores

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2015 a las 18:38

Celaya, Gto.-Dos hombres fueron detenidos por Seguridad Pública, luego de que supuestamente violaran a una mujer adentro de una camioneta.  



Se supo que los delincuentes ultrajaron a la mujer, a pocos minutos de que "se ofrecieran darle un aventón a su casa".


Al filo de las 03:25 de la mañana, Seguridad Pública que realizaba trabajos de prevención y vigilancia sobre la carretera Panamericana esquina con Eje Norponiente se percataron de un vehículo de la marca Ford tipo pick up de color rojo, el cual se encontraba zigzagueando, motivo por el cual le marcaron el alto.


Se supo que al momento de entrevistar al conductor, los policías se percataron de que una persona del sexo femenino que viajaba en el interior de la camioneta se encontraba llorando y gritando que la soltaran, por lo que le indicaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, y al preguntarle a la mujer qué pasaba, manifestó que el conductor la había violado y que el copiloto la había mordido en el labio superior, ya que anteriormente le habían ofrecido llevarla a su domicilio.


Seguridad Pública, refirió que la mujer no les indicó en qué lugar la habían abordado, y posteriormente la persona afectada se desvaneció en el lugar de los hechos, por lo cual se solicitó el apoyo de una unidad de Cruz Roja, trasladando a la mujer al Hospital Materno para su valoración médica.


Asimismo, también se solicita el envío de una grúa para el traslado de la camioneta a un corralón, y las personas señaladas por la afectada como los presuntos responsables de la violación fueron aseguradas y trasladadas a los separos preventivos de la Delegación Norte, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: