Policía detiene a ladrón pese a ser lesionado

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2016 a las 00:26

Celaya, Gto - Pese a recibir un impacto de posta en el cráneo un elemento de policía municipal frustró un asalto.



Personal de la Policía Municipal, frustró un asalto al interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Las Insurgentes, y logró la captura de una persona señalada como responsable de los hechos. 



Un policía que participó en el operativo de detención resultó herido luego de que el infractor detonara un arma de postas en su contra, a la altura del cráneo. 



Los hechos, ocurrieron sobre la calle  Rosa J. de Pozos, de la colonia Las Insurgentes, luego de que el ahora detenido ingresara a una tienda de abarrotes y tras amagar al propietario del establecimiento logró escapar con producto diverso, así como con una suma monetaria. 



Al percatarse de lo que ocurría, personal de la Policía Municipal que se encontraba cerca de ese sitio, fue en persecución del hombre, quien aún se encontraba en posesión de los objetos y numerario sustraído, sin embargo al momento en que intentaban someterlo, el ahora detenido accionó el arma que llevaba consigo causándole al uniformado una lesión por impacto de postas a la altura del cráneo. 




Instantes después, y obstante el hecho de encontrase herido, el elemento de la Policía Municipal logró someter al agresor. 



Cabe destacar el hecho de que la lesión que presentó el uniformado no ameritó hospitalización, además de que el detenido, quien cuenta con 29 años, y mismo que es originario de la colonia Las Insurgentes, ya fue puesto a disposición  de la autoridad competente, a efecto de que se determine lo que procederá. 



Con estas acciones, el personal que labora al interior de las diferentes dependencias que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  refrenda su compromiso por servir y proteger a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: