Policía detiene a ladrón de gasolinera

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2015 a las 15:49

Celaya, Gto.-Un ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de que en compañía de su cómplice, quien logró darse a la fuga, asaltarán  a despachadores de una gasolinera situada en la comunidad de El Becerro.



Se informó que el sujeto en cuestión, y su cómplice,  arribaron a la gasolinera al filo de las 05:20 de la tarde, y luego de amagar a los despachadores con un arma de fuego, los despojaron de 3 mil 500 pesos, y se dieron a la fuga en una motocicleta, sobre el Camino a San José de Guanajuato.


Se supo que al momento en que los policías perseguían a los hampones, el sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta se lanzó desde el automotor en movimiento, y logró darse a la fuga, mientras que su acompañante no corrió con suerte y fue asegurado.  


Al ser detenido, el ladrón aún llevaba en la bolsa de su pantalón los 3 mil 500 pesos que habían robado en la gasolinera, por la que fue llevado a barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: