Policía de León detuvo a hombre por robo a gasera

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2020 a las 14:27


León, Guanajuato.-Un hombre fue detenido por la Policía de León por su presunta participación en un robo con violencia a una empresa gasera ubicada en la colonia San Miguel.


Derivado de un reporte ciudadano, recibido alrededor de las 04:30 de la tarde del domingo 28 de junio, oficiales de Policía se trasladaron al bulevar Hermanos Aldama casi con el bulevar Juan José Torres Landa.


De acuerdo a lo señalado por empleados de la empresa gasera, dos hombres armados a bordo de un vehículo Spark blanco, amagaron a un despachador y lo despojaron de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.


De inmediato, los policías realizaron un operativo en búsqueda del vehículo señalado.


Al circular sobre las calles Río Tonalá y Río Tecolutla de la colonia San Miguel, se tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características de los presuntos responsables y a bordo un tripulante, por lo que se inició una persecución.


El hombre identificado como Osvaldo, de 25 años, fue detenido.


Osvaldo, cuenta con un registro en el control de detenciones por el delito de robo a comercio y se le aseguró un arma.


Los afectados identificaron plenamente al detenido como uno de los presuntos responsables del robo con violencia cometido en la gasera.


Los oficiales de Policía dieron los pasos a seguir a los empleados de la gasera para que colaboren en la investigación con las autoridades ministeriales.


La Secretaría de Seguridad Pública agradece a las personas que reportan hechos oportunamente para facilitar la acción de las autoridades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: