Policía de Irapuato vendió auto robado

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2014 a las 22:21

Irapuato, Gto.- Un policía municipal de Irapuato fue separado de su cargo al estar involucrado en la venta de un automóvil tipo Pointer con reporte de robo vigente de la ciudad de Salamanca.

Se trata de Saúl Guerrero Rodríguez, quien pertenecía al grupo “Skat”, pero de acuerdo del director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, ya fue asignado a otra área.

El elemento ofreció en venta a un particular un automóvil modelo 2002, de la marca Volkswagen tipo Pointer.

A David “N”, el elemento le pedía la cantidad de 35 mil 500 pesos, pero al final de cuentas, le vendió el automóvil en 30 mil 500.

El policía preventivo sacó la unidad de motor  de una cochera y le hizo la entrega a David “N”, con la documentación correspondiente, el día 19 de junio.

El comprador verificó los números de serie del vehículo en el Sistema Plataforma México, arrojó que el Pointer había sido robado con violencia en Salamanca el 21 de marzo de este año por lo que de inmediato le pidió el dinero al elemento de la policía.

Al no obtener una respuesta, el David “N”, interpuso una denuncia en la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 17901/2014.

Debido a estos hechos, el director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago dio a conocer que Saúl Guerrero Rodríguez fue separado del cargo con la finalidad de que las investigaciones se desahoguen con normalidad.


25 de Junio de 2014 a las 22:15

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: