Policía de Ferromex muere al caer de vagón

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2015 a las 18:58

Irapuatp, Gto.- Trabajador de Seguridad Privada de FERROMEX perdió la vida al caer de uno de los vagones del tren que venía resguardando en el municipio de Irapuato.



Los hechos se registraron durante la mañana de este martes sobre la avenida paseo de Irapuato cerca de un centro comercial de esta ciudad.



A decir de testigos, el empleado de Ferrocarriles Mexicanos  venia cuidando el tren cuando al tratar de unir los vagones  resbaló y cayó, lo que originó que la pesada unidad lo arrollara y le amputara uno de los pies perdiendo la vida en el lugar segundos después.



El hombre fue plenamente identificado por compañeros de trabajo como Erick Alexis Elias Zacarias  de 28 años de edad originario de Aguascalientes y quien se desempeñaba como trabajador de la empresa Eulen.



Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para resguardar la zona para dejarlo a disposición de personal de la Procuraduría de Justicia, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.


Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: