Policía de Cortazar recupera 5 vehículos robados

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2014 a las 10:56

Cortazar, Gto.- La policía preventiva recuperó en dos meses, cinco vehículos con reporte de robo, dijo el Director del organismo Rodolfo Rodríguez Correa.


Los vehículos están a disposición del Ministerio Público, para entregarlos a sus propietarios, luego de que se hagan de los trámites respectivos, dijo.


El primer vehículo se recuperó el 14 de Enero, es una camioneta Blazer color negra, con placas GRH-9201 del Estado de Guanajuato, estaba abandonado en la calle Juan Escutia, de la Comunidad El Diezmo.


El 28 de Enero, se recuperó también una camioneta Chevrolet Suburban, color negra con motivos rojos, con placas GTU-5214 del Estado de Guanajuato, localizada en la calle Vicente Guerrero de la zona centro.


El 9 de Febrero, se recuperó un auto Jetta blanco, con motivos amarillos, desvalijado, sin placas de circulación, estaba sobre el camino de terracería a la orilla del canal Coria, cerca de la Comunidad de Vista Hermosa.


El 13 de Febrero, se recuperó otro vehículo Jetta, modelo 1993 color morado, cuatro puertas, sin placas de circulación, fue localizado entre las calles Guayaba y Pera, de la colonia los Huertos en esta ciudad.


El 22 de Febrero, se recuperó una camioneta Pick up color blanca marca ISUZU, sin placas de circulación, fue localizado en el camino que conduce a la comunidad de Merino.


El 27 de Febrero, se recuperó un automóvil Tsuru, color arena, con una placa de circulación LUY-4740 del Estado de México, en el Andador Jacaranda de la colonia del Valle en Cortazar.


Ese mismo día también, poco después de las 17 horas, sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura del número 316, personal operativo de tránsito municipal, detectó un vehículo con la portezuela abierta.


No tenía conductor al volante, y al verificarlo, se detectó desorden en su interior, no tenía el estéreo y las chapas estaban dañadas.


Al verificarlo con las placas, se detectó que la unidad tiene reporte de robo y se aseguró.


En la misma calle, pero a la altura del número 320, se encontró otro vehículo en las mismas condiciones.


Tiene placas de Michoacán, y también cuenta con reporte de robo, ambos vehículos son Nissan, el primero modelo 95 y el segundo 98, ambas unidades están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


28 de Febrero de 2014 a las 13:46

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: