Policía captura a asaltantes de Samborns

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Diciembre de 2014 a las 07:08

León,Gto.-Efectivos de la Policía Municipal lograron la captura de una banda delictiva, minutos antes de que asaltaron una tienda de la cadena "Sanborns".



A los detenidos se les aseguraron diversos artículos electrónicos,  un arma y varios cartuchos útiles.


Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo cuando se tomó conocimiento de un asalto con violencia a la tienda "Sanborns" ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos.


El reporte informó que cuatro hombres con arma de fuego se apoderaron de  diversa mercancía de la exhibición de la tienda y se habían dado a la fuga en un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo, con placas del Distrito Federal.


Fue en ese momento que se inició un despliegue policiaco  por la zona localizando el vehículo  a la altura del malecón del Río de los Gómez y Calzada de los Héroes, al ver la presencia policial los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero se atascó la unidad en un tramo donde se realizan obras de pavimentación al ver lo ocurrido intentaron huir logrando la captura de tres de ellos.


Los detenidos se identificaron como Armando Javier de 22 años de edad Mario N. De 31 años así como un menor de 17 años todos originarios del Estado de México.


A los responsables se les aseguraron 21 tabletas iPad, nueve celulares de la marca Samsung y 18 celulares iPhone así como una arma tipo revolver calibre .22mm con 5 cartuchos útiles mismos y quedaron a disposición del ministerio público para el inicio de la investigación.


A los detenidos se les aseguraron diversos artículos electrónicos,  un arma y varios cartuchos útiles.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: