Policía captura a dos e incauta maíz robado

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2016 a las 10:44

Celaya, Gto.-Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a dos hombres y un vehículo en el que  transportaban aproximadamente dos toneladas de maíz, que presuntamente había sido sustraído del ferrocarril, instantes atrás en la colonia Las Américas.




La detención ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando personal de la Policía Municipal detectó sobre la Calle Mutualismo y Enríquez de Almanza,  de la colonia Residencial, una camioneta de la marca Ford, de color gris, modelo 1980,  con placas de circulación GF36524, color gris, unidad que transportaba 40 costales, cada uno con capacidad de aproximadamente 50 kilogramos, repletos de maíz.



Trascendió que el operador de la unidad, así como otra persona que lo acompañaba, no pudieron acreditar la propiedad del alimento; minutos después se estableció que el producto aparentemente había sido sustraído de vagones del ferrocarril, en la colonia Las Américas, por lo que ambos fueron asegurados.



Los hombres, identificados como Israel Noé N., de 34; y  Omar N., de 22, ambos originarios de Celaya, así como el alimento, y el vehículo fueron puestos a disposición  de la autoridad competente, a fin de que se determine lo que procederá.



29 de Agosto de 2016 a las 19:59

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: