Policía cae de patrulla en operativo

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2018 a las 17:47

León, Gto.- Un elemento de la Policia se encuentra grave luego de caer de la patrulla en la que viajaba junto a sus demás compañeros en la colonia Las Hilamas.


Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas cuando al realizar operatividad sobre la calle Monterrosa de referida colonia en una maniobra de la unidad en la que viajaba este cayó de cabeza originando que resultará mal herido.


De inmediato el uniformado fue auxiliado por sus compañeros quienes lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la Medica Poniente donde al ver que era delicado su estado de salud fue trasladado a la t-1 del Seguro Social IMSS al presentar lesiones delicadas en cabeza y abdomen al pegarse con un tubo de la unidad policiaca.


De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de León el uniformado fue identificado como Francisco Javier quien realizaba operatividad en la unidad a la hora del accidente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: