Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía baleado mientras patrullaba
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 268      
   
Celaya, Gto. .- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de consideración, luego de ser atacado a balazos mientras realizaba un patrullaje sobre el camino que lleva a la localidad de San José de Guanajuato, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas cuando en corporaciones policiales se indicó sobre un ataque armado contra una patrulla cerca de las instalaciones del Fraccionamiento Álamo Country Club, suceso en el que se reportaba la existencia de un elemento herido.



A la par del reporte, se ordenó la instalación de un operativo que contemplaba  el cierre parcial de algunas arterias, con el fin de que el herido llegara lo más pronto posible a recibir atención médica en el IMSS, situado cerca del barrio de San Miguel.



A la llegada de la patrulla, se notificó que el policía contaba con un impacto de bala en el cuello y otro más a la altura del hombro, por lo que de inmediato fue ingresado a un quirófano.



Hasta el momento se ignora el estado de salud del uniformado, pero según trascendió en primera versiones, el ataque ocurrió mientras la víctima y otro policía realizaban un patrullaje sobre el camino a San José de Guanajuato, sitio en el que detectaron un automóvil compacto de color gris,  unidad desde la que varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Por este motivo ya de iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES