Policía baleado mientras patrullaba

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Celaya, Gto. .- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de consideración, luego de ser atacado a balazos mientras realizaba un patrullaje sobre el camino que lleva a la localidad de San José de Guanajuato, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas cuando en corporaciones policiales se indicó sobre un ataque armado contra una patrulla cerca de las instalaciones del Fraccionamiento Álamo Country Club, suceso en el que se reportaba la existencia de un elemento herido.



A la par del reporte, se ordenó la instalación de un operativo que contemplaba  el cierre parcial de algunas arterias, con el fin de que el herido llegara lo más pronto posible a recibir atención médica en el IMSS, situado cerca del barrio de San Miguel.



A la llegada de la patrulla, se notificó que el policía contaba con un impacto de bala en el cuello y otro más a la altura del hombro, por lo que de inmediato fue ingresado a un quirófano.



Hasta el momento se ignora el estado de salud del uniformado, pero según trascendió en primera versiones, el ataque ocurrió mientras la víctima y otro policía realizaban un patrullaje sobre el camino a San José de Guanajuato, sitio en el que detectaron un automóvil compacto de color gris,  unidad desde la que varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Por este motivo ya de iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: