Policía baleado está grave, siguen investigaciones

news

Alfredo Pantoja | 11 de Abril de 2016 a las 21:22

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región “C”, René Urrutia de la Vega, reveló que aún se reporta grave en un hospital Leonardo De Jesús N., el elemento de la Policía Municipal que fue objeto de un ataque a balazos sobre la autopista Celaya-Querétaro, la mañana del domingo pasado.   



De la misma forma, el funcionario mencionó que aún se desconoce el probable móvil del atentado.



“El día de ayer muy lamentablemente tuvimos conocimiento de un ataque a un elemento activo de la dirección de Seguridad Pública de Celaya, esta persona  se encentra grave en un hospital con un impacto de bala a la altura del cráneo, el proyectil se encuentra alojado en la región temporal”, dijo.



Agregó que “la investigación del caso se encuentra en poder de la unidad especializada en la investigación de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, ya que precisamente se haba de una tentativa de homicidio, por ello estamos trabajando de manera exhaustiva para saber quiénes son las personas responsables”.



11 de Abril de 2016 a las 19:06

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: