Policía asesinado recibió 70 disparos

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2017 a las 09:40

Celaya, Gto.- Fueron 70 disparos los que se hicieron contra el policía Jorge Armando Vargas Molina, quien fue ejecutado en la comunidad de San Miguel Octopan.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el uniformado tenía 24 años de edad, además de que fue ultimado con fusiles de asalto y armas cortas, ya que se encontraron casquillos calibre 7.62mm y .9mm.



Fue ventilado que la unidad motora en la que se desplazaba el malogrado sujeto era de reciente adquisición, ya que hacía sólo tres días atrás el policía la había comprado en 62 mil pesos.  




Testigos, dieron cuenta de que uno de los sicarios que participó en el funesto hecho, “estaba bien vestido” y llevaba un rifle en la mano, arma que detonó contra el ahora occiso, para luego darse a la fuga en una camioneta, junto con cuatro sujetos más.





Aún se ignoran las causas por las que se habría ordenado la ejecución del policía, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tenga más información.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: