Pleito entre vecinos deja dos muertos en el Cantar

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2020 a las 22:59

Celaya;Gto- Un hombre y una mujer fue ron asesinado, luego de que presuntamente tuvieran un altercado verbal y posterior pelea con un vecino, dentro de la privada donde vivían, en la colonia El Cantar. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la Cerrada de  la Toscana, en la citada colonia.




A su llegada, y en la cochera de una casa, 
uniformados y paramédicos detectaron los  cuerpos de una pareja, con impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Fue ventilado que los hechos ocurrieron luego de que por razones no señaladas los finados tuvieran una discusión con uno de sus vecinos, lo que generó una pelea a golpes entre el asesino y el occiso.   





Asimismo, se supo que luego de la pelea, el homicida entró a su domicilio, tomó un arma de fuego y regresó a la casa de las víctimas, y abrió fuego en su contra y posteriormente escapó con rumbo desconocido.





Los cadáveres fueron llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: