Pleito de pareja móvil de asesinato:PGJ

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 15:13

Celaya, Gto.-Un pleito familiar, fue el detonante por el que José Uriel “N”, mejor conocido como el “Asesino de Los Álamos”, atacó con un arma blanca a quien fuera su esposa y a sus tres hijos, para luego intentar quemar el inmueble que habitaban.  





Fuentes policiacas, dieron a conocer que los tres infantes de 13, 9 y 8 años que sobrevivieron al brutal ataque, ya fueron puestos en custodia de un familiar y se encuentran fuera de peligro luego de las heridas que les provocara el iracundo sujeto.




Cabe recordar que el día de ayer miércoles, un Juez de Control vinculó a proceso penal al José Uriel “N”, acusado de los delitos de feminicidio en agravio de su cónyuge, homicidio en razón de parentesco en contra de sus tres menores hijos, y daños por incendio del inmueble.




El “Asesino de Los Álamos”, quien tiene 35 años, también quedó recluido luego de que el mismo juez aplicara la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo de 5 meses en que se estableció el cierre de la investigación complementaria.




Los hechos se desarrollaron el domingo 26 de Marzo, cuando los involucrados departían en su hogar, situado en la calle Garza, de la colonia Los Álamos. 




De acuerdo a las investigaciones, se supo que el sujeto tuvo una discusión con su esposa Yazmín Flores Villavicencio, de 41 años, y presa de la ira tomó un arma blanca con la que la asesinó, luego lesionó a sus tres menores hijos de 13, 9 y 8 años, y al final le prendió fuego a la vivienda.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: