Pleito de alcohol quitó la vida a hombre

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2014 a las 18:40

Celaya, Gto.- Personal de la Subprodcuraduria de Justicia  informaron que el asesinato de un hombre el pasado domingo en la colonia del Bosque fue derivado de un pleito entre personas que estaban en estado de ebriedad.


El Subprocurador Armando  Amaro Vallejo detalló que  el asesinato de Juan Luis Salazar Ramos, alias "El Juárez", ocurrido la madrugada del domingo en la colonia  del Bosque, se originó luego de  protagonizar un altercado con cuatro hombres, con quienes estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fue brutalmente golpeado hasta ocasionarle al muerte.


De acuerdo a los trabajos de investigación realizados, se estableció que previo a su muerte Salazar Ramos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas, sin embargo, en un determinado momento tuvo un altercado con cuatro de los presentes, quienes no han sido identificados, y que lo golpearon.


Las autoridades lograron recabar un testimonio en el que se refirió que por el temor a ser víctimas de una agresión huyeron del lugar  y posteriormente se percataron de que El Juárez estaba herido de muerte por lo que fue traslado al Hospital Regional donde murió.


10 de Febrero de 2014 a las 18:27

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: