Pierden su patrimonio en incendio

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2017 a las 17:40

Cortazar, Gto.- Una familia de la colonia Panamericana perdió todo su patrimonio, a causa de un incendio en su vivienda, ocasionado por un corto circuito, y como el fuego se inició cuando todos estaban fuera, la única víctima fue un gatito.




El incendio se registró el martes como a las 16 horas, y destruyó la habitación general en la que descansaban el matrimonio, una pequeña de seis años, y en la casa, dos gatos y un perro negro.



Ante esta tragedia, el matrimonio demandó el apoyo del alcalde Hugo Estefanía, y de inmediato dio instrucciones al personal del DIF para dar el apoyo, y se les entregaron despensas y cobijas.



La vivienda se localiza en la calle República de Argentina en la que habitan Yadira Aguilar Tavares y su esposo, tiene láminas metálicas, lo que impidió se propagara a las casas vecinas, aunque si destruyó dos camas, un ropero y documentos.



También acabó con la pequeña cocina, los pocos utensilios que había, y el equipo de sonido y las llamas y el humo terminaron con la vida de uno de los gatos.



Yadira dijo que solo se quedaron "con lo que traemos puesto" y por eso solicitaron  el apoyo del alcalde Hugo Estefanía a quien le agradecieron las despensas y las cobijas.



Pero además, se les informó que se buscará la manera de donarles nuevas láminas para la reparación de la vivienda ubicada en uno de los polígonos con mayores necesidades de apoyo, cercana a la colonia Jacinto López.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: