Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pierden contra el tren y muere menor
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 753      
   
Celaya, Gto.- Una pequeña de aproximadamente cuatro años murió, y tres personas más,  resultaron con heridas diversas, luego de  que el vehículo en el que se desplazaba fuera embestido por el tren a la altura del cruce que se sitúa en el camino a San Miguel Octopan.



Los hechos fueron reportados pasadas las 20:00 horas cuando se alertó a cuerpos de socorro y policías sobre un accidente de graves proporciones en el ya citado lugar.




Al llegar, rescatistas ubicaron un vehículo Cuttlas color azul, unidad motora que estaba despedazado del frente luego de ser embestido por el tren.



Cerca de la unidad motora, se encontraba el cuerpo de una niña de aproximadamente cuatro años, quien ya no tenía signos vitales tras el brutal encontronazo.



Fue ventilado que metros adelante se encontraban un hombre y una mujer, al parecer padres de la infante, además de un menor que la fémina cargaba en sus brazos, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su valoración médica.



Versiones aportadas en el lugar, dieron cuenta de que el fatal accidente ocurrió luego de que el conductor de la unidad intentará ganarle el paso a la mole de acero, por lo que la unidad motriz fue embestida.



Aún no se dan a conocer los nombres de la finada y de los heridos, por lo que se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres detenidos con arma
Caos tras voladura tractocamión
Mataron a taxista
Asesinó a su esposa en el Barrio del Zapote
Murió atropellada por micro en pleno centro
Tracto conectado a toma clandestina

 

 

ESTADO

Chico Herrera se va con AMLO
Sin daños en Celaya tras sismo en Oaxaca
Gobierno y Pemex siguen en lucha contra huachicol
Guanajuato sin dengue este 2018
Se invierten 5 mil millones en educación
Recuperan fuente radiactiva y Detienen a uno
  • Predial Celaya 01
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
SECCIONES