Pierden contra el tren y muere menor

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2018 a las 22:36

Celaya, Gto.- Una pequeña de aproximadamente cuatro años murió, y tres personas más,  resultaron con heridas diversas, luego de  que el vehículo en el que se desplazaba fuera embestido por el tren a la altura del cruce que se sitúa en el camino a San Miguel Octopan.



Los hechos fueron reportados pasadas las 20:00 horas cuando se alertó a cuerpos de socorro y policías sobre un accidente de graves proporciones en el ya citado lugar.




Al llegar, rescatistas ubicaron un vehículo Cuttlas color azul, unidad motora que estaba despedazado del frente luego de ser embestido por el tren.



Cerca de la unidad motora, se encontraba el cuerpo de una niña de aproximadamente cuatro años, quien ya no tenía signos vitales tras el brutal encontronazo.



Fue ventilado que metros adelante se encontraban un hombre y una mujer, al parecer padres de la infante, además de un menor que la fémina cargaba en sus brazos, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su valoración médica.



Versiones aportadas en el lugar, dieron cuenta de que el fatal accidente ocurrió luego de que el conductor de la unidad intentará ganarle el paso a la mole de acero, por lo que la unidad motriz fue embestida.



Aún no se dan a conocer los nombres de la finada y de los heridos, por lo que se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: