Pierde la vida en riña tras ser navajeado

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2014 a las 14:27

León, Gto.- Un joven de 25 años de edad  fue asesinado al ser lesionado por un arma blanca al protagonizar una riña en la colonia cerrito de la joya.

 

Los hechos se registraron alrededor de 6 de la mañna de este viernes cuando se informó sobre la presencia de un hombre lesionado por un arma punzocortante sobre la calle cerrito zeta de esta colonia.

 

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos mismos que ya no pudieron hacer nada por él ya que dejó de presentar signos de vida.

 

Aarón Castro, director de averiguacones previas en León informó que simple vista el joven presentó una herida  penetrante de torax y hasta el moento se sabe que prescenció una pelea con otro sujeto y este a la vez lo hirio en diversas partes del cuerpo siendo la del torax la que lo privó de la vida.

 

El joven fue identificado por familiares como Juan José Vázquez Arena de 25 años de edad domiciliado en esa misma calle donde ocurrió el crimen.

 

El funcionario estatal aseguró que ya se realizan invetigaciones en la zona a fin de dar con el paradero del presunto responsable quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia .



Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: