Pierde la vida al intentar secuestrar a mujer

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2014 a las 15:47

Pueblo Nuevo, Gto.- Un secuestrador murió en su intento por privar de la vida a una mujer que se encontraba al interior de una granja.


Familiares de la víctima dispararon en contra del delincuente provocando su muerte de forma instantánea.


Los hechos se registraron al filo de las diez de la noche de este domingo en una granja que se encuentra entre la comunidad de Panales y San José del Carmen.


Un grupo de al menos tres sujetos armados descendieron de una camioneta y se introdujeron a la granja con la finalidad de cometer el acto ilícito.


Al entrar realizaron varias detonaciones de arma de fuego y aparentemente quisieron llevarse a una mujer que se encontraba en el interior.


Uno de los moradores evitó este hecho, pero en el forcejeo resultó herido de gravedad ya que recibió un disparo de arma de fuego.

El ataque fue repelido  y fue cuando uno de los propietarios de la granja disparó en contra del delincuente, la bala le pegó en el tórax y falleció de forma inmediata.


Los acompañantes del ahora occiso abordaron la camioneta en la que habían llegado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


En el lugar quedó tirado sin vida el presunto secuestrador el cual está sin identificar.


El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, informó que se investiga si el hecho se desató por el intento de secuestro o bien por un robo.


26 de Mayo de 2014 a las 012:51

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: