Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Pierde el control de su moto y muere
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
Celaya, Gto.- Un motociclista murió de manera instantánea, luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba y estrellarse contra una barda situada sobre la carretera Panamericana, cerca del entronque que hace con el Eje Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre una persona herida de gravedad en el mencionado tramo carretero.



Al llegar, y justo en el exterior de un taller mecánico, uniformados y rescatistas ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba múltiples fracturas, varias de ellas a la altura de la cabeza.   


Cerca del cadáver se encontraba una motocicleta de la marca Italika, con placas XPW8J, unidad que “montaba” el hombre en momentos previos a su muerte y la cual se encontraba completamente despedazada del frente, luego de estrellarse contra una barda.



El occiso, de quien se ignora su identidad, vestía suéter guinda, pantalón azul y botas industriales, además de que no llevaba puesto el casco de seguridad por lo que tuvo una muerte instantánea. 



Primeras versiones apuntan a que el hombre aparentemente perdió el control de la unidad por lo que se vio imposibilitado para frenar y finalmente chocó contra la barda.   El cadáver será llevado en próximos minutos al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES