Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pierde el control de su moto y muere
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   
Celaya, Gto.- Un motociclista murió de manera instantánea, luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba y estrellarse contra una barda situada sobre la carretera Panamericana, cerca del entronque que hace con el Eje Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre una persona herida de gravedad en el mencionado tramo carretero.



Al llegar, y justo en el exterior de un taller mecánico, uniformados y rescatistas ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba múltiples fracturas, varias de ellas a la altura de la cabeza.   


Cerca del cadáver se encontraba una motocicleta de la marca Italika, con placas XPW8J, unidad que “montaba” el hombre en momentos previos a su muerte y la cual se encontraba completamente despedazada del frente, luego de estrellarse contra una barda.



El occiso, de quien se ignora su identidad, vestía suéter guinda, pantalón azul y botas industriales, además de que no llevaba puesto el casco de seguridad por lo que tuvo una muerte instantánea. 



Primeras versiones apuntan a que el hombre aparentemente perdió el control de la unidad por lo que se vio imposibilitado para frenar y finalmente chocó contra la barda.   El cadáver será llevado en próximos minutos al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES