Pierde el control de su moto y muere

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2019 a las 11:35

Celaya, Gto.- Un motociclista murió de manera instantánea, luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba y estrellarse contra una barda situada sobre la carretera Panamericana, cerca del entronque que hace con el Eje Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre una persona herida de gravedad en el mencionado tramo carretero.



Al llegar, y justo en el exterior de un taller mecánico, uniformados y rescatistas ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba múltiples fracturas, varias de ellas a la altura de la cabeza.   


Cerca del cadáver se encontraba una motocicleta de la marca Italika, con placas XPW8J, unidad que “montaba” el hombre en momentos previos a su muerte y la cual se encontraba completamente despedazada del frente, luego de estrellarse contra una barda.



El occiso, de quien se ignora su identidad, vestía suéter guinda, pantalón azul y botas industriales, además de que no llevaba puesto el casco de seguridad por lo que tuvo una muerte instantánea. 



Primeras versiones apuntan a que el hombre aparentemente perdió el control de la unidad por lo que se vio imposibilitado para frenar y finalmente chocó contra la barda.   El cadáver será llevado en próximos minutos al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: