Piden detener a roba placas en colonia San Pedro

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Mayo de 2020 a las 16:03

León, Gto.- Vecinos de la colonia San Pedro Plus en León denunciaron a banda de roba placas vehículares en la zona quienes aprovechan la nula seguridad de las madrugadas para realizar sus actos vandálicos.

Fue el pasado mes de abril que en las cámaras de videovigilancia de los vecinos fueron captados los presuntos responsables del robo de placas quienes no son la primera vez que se apoderan de las tablillas de circulacion para con ellas cometer actos bandalicos y ser mal uso de ellas. 

Así mismo mencionaron que an algunas ocasiones los amantes de lo ajeno roban las baterías de los autos, tapas de llantas y hasta antenas dd radio. 

En el videoclip se ve a dos sujetos quiénes sigilosamente se acercan a los autos estacionados sobre la avenida santa Gabriela y les quitan las placas principalmente las traseras.

Este par de sujetos estan plenamente identificados por los habitantes de la zona y señalan que ya se ha informado a la policía sin embargo no se ha podido dar con su paradero. 

Vecinos señalaron quen en alguna ocasión se supo que este par de delincuentes usaron una de las placas robadas en algun acto delictivo al ser informado por las autoridades que el carro que usaron lo dejaron abandonado y el mismo tenía su tabilla de circulacion. 

Los afectados piden apoyo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para intensificar los patrullajes en esta zona de la ciudad y dar con su captura.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: