Piden apoyo para identificar cuerpos de 2 jóvenes

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2014 a las 07:15

Apaseo el Grande, Gto.- Las autoridades Ministeriales demandan la colaboración de la ciudadanía, para tratar de identificar los cuerpos de dos jóvenes que fueron localizados cerca de las vías del tren, en la comunidad de Guadalupe del Monte.


El 25 de enero los cuerpos fueron localizados a las 6:30 horas y desde entonces nadie los ha reclamado.


Uno de los cuerpos representa tener una edad de unos 18 años y vestía playera color azul y oro, con un logotipo del equipo de los Pumas con manga corta y cuello redondo, vestía también un pantalón color beige y boxes color azul.


El cuerpo carece de la extremidad izquierda.


El otro cuerpo es de un hombre de unos 26 años, con sudadera negra con la leyenda Los Ángeles, playera color café y trusa color verde.


El cuerpo no tiene la extremidad izquierda, que incluye la cadera y parte abdominal inferior.


Ambos fueron arrollados por el tren y debido a que nadie ha reclamado el cuerpo, las autoridades demandan el apoyo de la ciudadanía.


En caso de que alguien los reconozca, favor de presentarse en la fiscalía, ubicada en la calle Héctor Manuel Ramírez Sánchez número 118, colonia La Floresta, en esta ciudad.


POR RESPETO A LAS VICTIMAS NO PUBLICAMOS LAS FOTOS DE LOS CUERPOS PERO SI REQUIERE MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A ESTA REDACCIÓN: redaccion@articulo7.com 



20 de Febrero de 2014 a las 01:32

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: