PGR quema 83 kilos de narcóticos y 80 mil objetos

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2018 a las 12:30

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Guanajuato, incineró más de 83 kilogramos de narcóticos y destruyó más de 80 mil objetos relacionados con la comisión de delitos en materia de derechos de autor.

 

En el club cinegético del municipio de León, se realizó la incineración de 77 kilos 34 gramos de marihuana, seis kilos 660 gramos 700 miligramos de metanfetamina, 10 gramos 600 miligramos de cocaína y 131 piezas de pastillas psicotrópicas.

 

En tanto que en una empresa especializada en la destrucción de objetos falsos ubicada en el estado de Querétaro, se llevó a cabo la destrucción 47 mil 243 objetos falsificados.

 

De igual forma se llevó a cabo la destrucción de 33 mil 133 kilos 68 gramos de discos compactos formatos CD y DVD falsificados, así como 717 pares de calzado falso y un vehículo utilizado como objeto del delito.

 

En ambos eventos se contó con la presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, y del Servicio de Administración de Bienes  (SAE) quienes verificaron que los procedimientos se llevarán a cabo en los términos de la normatividad en la materia.



2 de Abril de 2018 a las 12:29


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: