PGR catea maquiladora en Irapuato

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2014 a las 14:51

Irapuato, Gto.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron un cateo en una maquiladora ante el reporte de que se fabricaban pantalones apócrifos para ser comercializados como originales con etiquetas de la marca Levis.


La inspección la realizaron agentes de la Policía Ministerial Federal en la textilera ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad Laguna Larga.


El operativo se realizó ante la denuncia del representante legal de la marca Levis, donde aseguraba que en este punto se fabricaban pantalones apócrifos de esta línea, dándose inicio a la averiguación previa 387/2014.


Al filo de las 12:00 horas de este miércoles, los elementos fuertemente armados acompañados del Ministerio Público Federal irrumpieron en las instalaciones de la fábrica.


Los más de 100 trabajadores se retiraron atemorizados a sus casas al ver el ingreso de la gente armada.


Los agentes federales comenzaron con la colocación de varios sellos de clausura en las afueras de la textilera.


Sin embargo el operativo federal se tuvo que interrumpir, ya que al realizar las inspecciones de la ropa que se fabricaba era de otras marcas y el propietario de la maquiladora contaba con todos los permisos.

Los sellos de aseguramiento fueron retirados y los agentes se marcharon a los pocos minutos.

10 de junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: