PGR asegura más de 300 mil litros de diesel

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2016 a las 12:30

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró mil 314 litros de hidrocarburo, en el municipio de Salamanca. 




De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC ) con apoyo de integrantes de la Policía Municipal, ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad San Vicente de Flores, del citado municipio. 




En el interior, fueron asegurados 38 bidones con capacidad de 20 litros y seis bidones de capacidad de 50 litros, así como dos tambos con capacidad de 200 litros, todos con hidrocarburo en su interior. El cual, al ser contabilizado, dio un total de mil 314 litros. 




De igual forma quedaron aseguradas  dos mangueras de plástico y  dos vehículos que se encontraron en el interior del inmueble.  Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito en materia de robo de hidrocarburo. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: