PGJE ya investiga desaparición de policía

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 16:41

Celaya.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, confirmó que ya se inició una carpeta de investigación por la desaparición de un efectivo de la Policía Municipal, quien de acuerdo a datos no oficiales habría sido levantado por un comando armado la noche del lunes pasado en la colonia Villas de Elguera.



Fue ventilado que la investigación se inició por el abandono de un infante, lo que también confirma que el uniformado habría sido privado de su libertad ante los ojos de su hijo.



“Esta persona al parecer es elemento de Seguridad Pública, sus funciones son como elemento de policía, y la carpeta se inició con motivo del abandono de un menor, de ahí fue de donde se generó toda la situación, por que después no localizamos a esta persona, quien al parecer es el papá del menor”, dijo el director de Tramitación Común de esta Subprocuraduría.



Finalizó mencionando que “estamos realizando las investigaciones en este momento para saber qué líneas de investigación tenemos, y saber si efectivamente esta persona está como no localizada".  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: