PGJE y SSPE capturan a feminicidas

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2015 a las 12:22

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en acciones coordinadas con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, resuelven el crimen cometido en agravio de Natalia Becerra Rodríguez, en la ciudad de Purísima del Rincón.



Alrededor de las 8:30 horas del pasado 19 de abril se reportó la existencia de un cuerpo sin vida dentro de un estanque ubicado en la comunidad Cañada de Negros, perteneciente al municipio de Purísima del Rincón.


Al desarrollar los trabajos especializados en investigación, se pudo establecer la identidad de la persona fallecida siendo Natalia Becerra Rodríguez de 18 años, quien perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.


Con el análisis de la información recabada; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A y Agentes de Investigación Criminal, obtuvieron indicios y testimoniales, que los llevaron a la identificación de los probables responsables de la muerte de Natalia Becerra Rodríguez, siendo Juan  Valadez Sotelo, de 20 años y José Ángel Coronado Flores de 22 años; ambos del municipio de Purísima del Rincón.  


El trabajo de investigación aplicado por el Ministerio Público Especializado fue fundamental para que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, concretaran la detención de estos sujetos, quienes el pasado 18 de abril por la noche circulaban a bordo de una camioneta a la altura de la comunidad del Tecolote, entre los municipios de Manuel Doblado y Purísima del Rincón, donde tienen a la vista a la joven, a quien  posteriormente suben a una camioneta, ya sobre la comunidad de Cañada de Negros se bajan, la golpean y al quedar inconsciente la arrojan al estanque.


En la investigación se cuenta con amplio material probatorio de la responsabilidad de los autores de este feminicidio.


El Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra por feminicidio, ante el Juez Penal en turno.


INFORMACIÓN RELACIONADA




23 de Abril de 2015 a las 12:17

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: