PGJE sin pistas de la triple ejecución en J.R

news

Alfredo Pantoja | 17 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Juventino Rosas, Gto.-Continúan los trabajos de investigación para esclarecer el triple asesinato al interior de la Cervecería El Puente.Trascendió que los responsables de los hechos realizaron al menos 29 detonaciones para ultimar a las víctimas. 



Autoridades ministeriales, informaron que hasta el momento continúan con las indagatorias para esclarecer el caso, además de que por el momento todas las líneas de investigación se encuentran abiertas.




Así mismo, se hizo de conocimiento que al interior del inmueble se localizaron 29 casquillos percutidos, siendo 13 del calibre .9mm, 14 calibre 5.7x28mm; y dos del calibre 9x19 , además de cinco balas, cuarto camisas de cobre, y cinco proyectiles deformados.




Se estableció que Ricardo Guerrero Luna, quien era cantinero del sitio, murió a causa de impactos de bala penetrantes de tórax; el hombre hasta el momento no identificado presentó lesiones a la altura del tórax; y Joel Gutiérrrez Cano, registró impactos de bala a la altura del cráneo y tórax.



INFORMACIÓN RELACIONADA






17 de Noviembre de 2015 a las 16:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: