PGJE revienta bodega con vehículos robados

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2015 a las 16:15

Yuriria, Gto.- Elementos de Policía Ministerial adscritos a la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, descubrieron una bodega en la comunidad El Tigre, en donde aseguraron vehículos de motor y maquinaria con reporte de robo.




Al obtener información sobre la retroexcavadora John Deere, de color amarillo, modelo 2016, con número de identificación vehicular T0310SG959825, el Agente Especializado en Investigación en Robo de Vehículos, confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia bajo la Averiguación Previa 479/2015, en el Estado de Querétaro.




Bajo orden de cateo radicada en el cuadernillo número 02/2015, otorgada por la  Juez Penal de Partido de este Poder Judicial, los elementos de investigación ministerial arribaron a una bodega localizada en la calle Cuauhtémoc de la comunidad el Tigre en este Municipio e ingresaron al inmueble tras poner bajo custodia a varios individuos, los cuales fueron presentados y sujetos a investigación. 




En la bodega se localizó una retroexcavadora de la marca John Deere, en color amarillo, año 2006 modelo 310SG, la cual tuvo registro satelital hasta la comunidad de El Tigre, antes de ser desactivado, tras el reporte de robo con arma de fuego registrado por una agencia ministerial en Querétaro, el pasado 3 de febrero.




El inmueble, de fachada rústica, delimitada por un portón en color azul, dejaba observar desde el exterior diversas unidades, entre éstas dos camionetas, una de la marca Ford, línea Lobo, en color negro, con placas de circulación para el Estado de Michoacán y otra de la marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2010, sin placas, ambas cuentan con su placa VIN pulida y remarcada.




Las dos camionetas y la retroexcavadora, así como el inmueble quedaron asegurados por la fiscalía para efecto del seguimiento de la investigación, en tanto las personas que resguardaban la bodega fueron presentadas ante la autoridad sujetas a investigación relacionada con estos hechos.



 Jueves 05 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: