PGJE reporta 6 muertos y 4 heridos en ataque

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2017 a las 15:32

Apaseo el Alto, Gto.- Aún se ignora la probable identidad de los seis sujetos que fueron masacrados a balazos la noche de ayer dentro del bar “La Cabaña”, así como el motivo por el que los sicarios habrían orquestado el ataque.   




Fue ventilado que “al final” del suceso sólo se registraron cuatro sujetos heridos, aunque no se ha clarificado si las víctimas eran trabajadores del table dance, o clientes.




De acuerdo a los datos dados a conocer por la Subprocuraduría de Justicia de la región C, el cruento ataque fue reportado a las 21:30 horas mediante una llamada a Seguridad Pública, donde alertó sobre una balacera en el ya citado centro nocturno, situado sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura del kilómetro 14.




Funcionarios de la dependencia estatal, confirmaron que en el inmueble se encontraron los cadáveres de seis cuerpos de sujetos del sexo masculino, los cuales registraban lesiones por impacto de bala, además de cuatro sujetos más heridos, quienes fueron llevados en medio de un fuerte dispositivo policial a nosocomios de Querétaro y Apaseo el Alto, donde ya se encuentran estables.




También, en voz de testigos se confirmó que el multihomicidio fue llevado a cabo por varios sujetos armados con fusiles de alto poder, los cuales dispararon contra todo aquél que encontraron a su paso, y luego se dieron a la fuga.




Por último, se informó que continúan las pesquizas para saber qué tipo de armamento explosivo se detonó en el bar, además de que los finados aún se encuentran como no identificados, por lo que no se sabe a ciencia cierta si se trataban de clientes o trabajadores del table dance. 




Aún no se tiene conocimiento sobre algún detenido en el caso, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este incidente.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/detenido-con-armas-y-1mdp-dueno-de-la-cabana/">Detenido con armas y 1mdp dueño de La Cabaña

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: