PGJE no tiene movil del asesinato de una mujer

news

Alfredo Pantoja | 19 de Octubre de 2015 a las 16:12

Apaseo el Alto, Gto.-Autoridades ministeriales, manifestaron que hasta el momento se desconoce el probable móvil del homicidio de Ma. Soledad Álvarez Lara, quien la noche del miércoles pasado fue localizada sin vida, en avanzado estado de putrefacción, y con indicios de violencia, al interior del inmueble que actualmente habitaba en la zona centro.





"En ese asunto, la unidad de investigación de homicidios de esta región mantiene un trabajo intenso de investigación, precisamente para lograr esclarecer a la mayor brevedad este caso; se cuenta con algunas líneas de investigación que la Agencia de Investigación Criminal está siguiendo de manera muy puntual, por lo que esperamos que a la brevedad ya se tenga esclarecido este evento", dijo el Subprocurador de Justicia de la región "C", Rene Urrutia de la Vega.




Recordando que la noche del miércoles pasado, elementos de policía localizaron el cadáver de una mujer con indicios de violencia, desnuda, y en avanzado estado de putrefacción, al interior de un inmueble ubicado en la calle Juárez, de la zona centro.   



Trascendió que al momento del hallazgo, la víctima, identificada como Ma. Soledad Álvarez Lara, de 43 años, quien padecía de esquizofrenia, presentaba lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, y tenía parte del rostro cubierto con una almohada, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: