PGJE no ha identificado a ejecutado en Juventino

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2015 a las 19:58

Juventino Rosas, Gto.-Continúa sin ser identificado, el hombre que fue ejecutado y luego sembrado en parcelas situadas a espaldas de la colonia Agrarísmo, en el camino que lleva al poblado de San Nicolás, la tarde del día de ayer.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el occiso, quien tenía en promedio 40 años de edad, registró tres lesiones por proyectil disparado por arma de fuego a nivel del abdomen, pero no se encontraron casquillos cerca del mismo, por lo que se cree que este fue ultimado en otro sitio y luego llevado hasta la parcela donde finalmente fue encontrado. 



Asimismo, se supo que el occiso no tenía otro tipo de lesiones, y fue encontrado por un lugareño, quien primeramente pensó que estaba dormido, pero al acercarse vio que tenía las heridas mortales, por la que se sigue con las investigaciones hasta este momento.



19 de Agosto de 2015 a las 16:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: