PGJE no ha identificado a atropellado

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que aún desconocen la identidad del hombre que murió luego de ser arrollado por un vehículo, la mañana del lunes pasado en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, justo frente a la plaza comercial pabellón campestre.





Autoridades ministeriales, informaron que el occiso portaba entre sus pertenencias un documento oficios CURP a nombre de Tito Rojas Vidal, originario del Estado de Veracruz, sin embargo, de momento se desconoce si ésta podría ser su probable identidad.




Así mismo, se supo que en el accidente participó un tercer vehículo, mismo que arrolló al hombre, quien presuntamente cruzó la avenida sin tomar las medidas de precaución necesarias, y posteriormente fue que la camioneta y el taxi se impactaron, cuando sus respectivos conductores trataron de eludir el cuerpo del hombre,maquine yacía sobre la cinta asfáltica.       




Por último, se especificó que se desconocen mayores características de la unidad en la que se transportaba el presunto responsable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: